Saltar al contenido

¿Qué poner debajo de los suelos de madera dura?

suelos de madera dura

¿Suelos de madera dura? La mayoría de los armeros son pesados y suelen pesar entre 200 y 600 libras. La mayoría de los suelos de madera pueden soportar cajas fuertes aún más pesadas sin ningún problema. Sin embargo, el mayor peso puede abollar, desportillar o rayar el suelo de madera. Para proteger tus suelos de madera, necesitará añadir algo debajo del armero para evitar problemas.

En este artículo, hablaremos de algunos productos que puede añadir debajo de un armero en sus suelos de madera dura para protegerlos. Estos productos protegerán su caja fuerte de madera dura del peso de la caja fuerte del arma en caso de que la caja fuerte del arma se mueva incluso ligeramente.

Tabla de contenidos

    1. Utiliza una manta para mudanzas

    Una manta para mudanzas es un trozo de manta gruesa, normalmente de fibras suaves, que ayuda a proteger el suelo cuando se trasladan electrodomésticos pesados. Las mantas para mudanzas también protegen sus muebles de madera durante el traslado para evitar arañazos o abolladuras al manipularlos. Lo bueno es que puede utilizar una manta de mudanza para proteger tus suelos de madera del peso de una caja fuerte para armas.

    Una manta móvil debajo de un armero evitará que se abollen los suelos de madera. En caso de cualquier movimiento que pudiera rayar o abollar su suelo, una manta de mudanza también ofrecerá una protección adecuada. Le recomendamos estos tipos de mantas acolchadas.

    Estas mantas son de alta calidad y cumplen su propósito de mantener las cosas seguras durante una mudanza o proteger sus suelos de madera dura al trasladar electrodomésticos más pesados. Para utilizarla debajo de una caja fuerte para armas, dóblela varias veces de modo que la base de la caja fuerte para armas se asiente y aún deje algunos solapamientos. Recomendamos utilizar al menos dos mantas de mudanza para cajas fuertes o muebles más pesadas.

    2. Un trozo de alfombra / espuma de felpa

    Esta es una forma más sencilla de evitar que un armero dañe el suelo de madera. Las alfombras ofrecen una superficie lisa para que se asiente un armero pesado, al tiempo que evitan que se abollen los suelos de madera. Si tiene una alfombra vieja en casa, córtela y dóblela para que la superficie del arma y el suelo sean suaves.

    Al plegar la alfombra, protegerá sus suelos de madera de arañazos y abolladuras. Además, la caja fuerte para armas puede deslizarse fácilmente en caso de que quiera moverla al limpiarla o cambiarla de sitio. Si no tiene una alfombra vieja que pueda utilizar, eche un vistazo a la alfombra de espuma de felpa gruesa para suelos entrelazados, que sirve mejor para esta función. Puedes utilizar estos modelos recomendados:

    3. Utilizar madera contrachapada

    El uso de madera contrachapada debajo de un armero también evitará que se dañe el suelo de madera. El contrachapado distribuirá eficazmente el peso del armero para evitar abollar el suelo de madera. Esta es la mejor opción si utiliza un suelo de madera más blando, como el cerezo, para evitar que se abollen con el peso del armero.

    Aunque el contrachapado ayudará a distribuir el peso, también puede rayar el suelo de madera. Así que también puedes instalar un trozo de moqueta vieja debajo para proteger el suelo de madera.

    Para el contrachapado, utilice una pieza de 1/2 pulgada de grosor que debe tener una huella ligeramente mayor que la caja fuerte. Esto distribuirá la carga del arma de forma segura y mantendrá el suelo protegido. Como se ha indicado anteriormente, puede utilizar un trozo de moqueta debajo del contrachapado para mantener todo más seguro.

    4. Pruebe diferentes alfombrillas

    Una alfombrilla es otra opción que puede utilizar para colocar debajo de una caja fuerte para armas. Las alfombrillas están disponibles en distintos materiales, como goma, espuma, nailon, tela, fibra y muchos más. Antes de comprar o elegir una alfombrilla para su suelo de madera, asegúrese de que es segura y no causará ningún problema. Además, evite las alfombrillas con textura que puedan rayar la superficie de su suelo de madera.

    Recomendamos utilizar caucho natural o fieltro como las mejores alfombrillas para utilizar debajo de un armero en sus suelos de madera. Una alfombrilla de caucho natural mantendrá el armero en su sitio porque tiene un mejor agarre a la vez que ofrece un efecto amortiguador.

    Las alfombrillas de fieltro son excelentes para ofrecer una mejor amortiguación, pero carecen del agarre de las alfombrillas de goma y de otro tipo. Sin embargo, el suave material de fieltro es estupendo para proteger los suelos de madera contra arañazos incluso cuando se mueve el armero. Si desea una buena alfombrilla de fieltro, eche un vistazo a la alfombrilla de fieltro y caucho natural Gorilla Grip.